En numerosas ocasiones se hace indispensable para las empresas el apoyo de profesionales a la hora de llevar a cabo transacciones complejas. Nuestro servicio de consultoría de comercio abarca tanto el plano nacional como internacional y actúa como mediador entre las partes interesadas para lograr que se cierren con éxito los acuerdos que se persiguen.
Cuando una compañía decide que es el momento adecuado para crecer, siempre es necesario realizar un estudio previo de su situación y valorar las oportunidades que se le presentan. En este caso, nuestros especialistas establecen una hoja de ruta, además de efectuar la preparación de la oferta y el estudio del mercado.
Este servicio está enfocado primeramente a las medianas y pequeñas empresas que requieren la colaboración de un servicio externo para incrementar el rendimiento de sus ventas y el prestigio de sus beneficios.
CSYA enfoca su servicio de consultoría comercial en conseguir oportunidades de venta para garantizar la máxima rentabilidad de la inversión de sus clientes.
- Estrategia de negociación
- Preparación del proceso
- Asistencia a reuniones en representación del cliente
- Implantación de acuerdos y precontratos
- Firma de acuerdos
- Objetivos ligados a resultados